Disfraces de leopardo


¿Quién dijo que solo te puedes disfrazar en Halloween? Nuestros disfraces de leopardo no tiene fecha de uso ni de caducidad.

Desde ya mismo puedes ser el alma de la fiesta enfundado en tu disfraz de leopardo, y dejar a un lado las vergüenzas y la seriedad.

Un “party animal” no solo se hace, sino que se viste como tal, por eso tus amistades no podrán resistirse a comprar un disfraz de leopardo nada más te vean entrar por la puerta de casa.

Y recuerda, cómo decía la gran Celia Cruz, la vida es un carnaval, y si es con un disfraz de leopardo, ¡mucho mejor!

¿Por qué comprar disfraces de leopardo?

Te gustan las fiestas de disfraces, te gusta celebrar ese día especial en el que todo el mundo decide reunirse con un atuendo diferente, delirante, y por qué no, extravagante.

Pero tú que no renuncias nunca a tus ideales, llevas el animal print de nuestro felino muy dentro de ti, por lo que esta sección de nuestra tienda online hará de tus cumpleaños y fiestas en general, el mejor día del calendario.

Además, nuestra selección de disfraces felinos tiene una ventaja respecto a cualquier otro disfraz: su comodidad.
Olvídate de sombreros, complementos, pantalones y horas de vestimenta. Nuestra propuesta son disfraces de una pieza que te permitirá en pocos segundos vestirte como el mamífero más veloz de la sabana, que hará temblar a cualquier disfraz de segunda que te encuentres delante.

Pasarás buenos momentos de locura y diversión con tus amistades enfundado en este disfraz. Por otro lado, en Deleopardo.com también pensamos en los más pequeños de la casa, por lo que encontraréis una cuidadosa selección para que ellos también puedan seguir a sus mayores en cuanto a disfraces se refiere.

Cualquier celebración será una magnífica excusa para vestirse de esta forma tan original.

¡No esperes a carnaval o Halloween para disfrazarte de leopardo¡

Además de disfraces de leopardo también tenemos: