Gorras de leopardo


Una gorra de leopardo es la guinda del pastel, o dicho en otras palabras, es el complemento que perfecciona tu outfit más desenfadado.

Nos vestimos de la cabeza a los pies, y en muchos casos nos dejamos la cabeza completamente olvidada negándole cualquier complemento de moda. Sin embargo, únicamente nos acordamos de ella cuando hace frío y nos queremos proteger de las bajas temperaturas.

En esta sección hemos querido dignificar a todas y cada una de esas cabezas olvidadas trayéndoles la mejor selección de gorros y gorras, ya sean de visera plana, curvada, de 5 panelas, con cierre trasero o sin él.

¿Por qué comprar gorras de leopardo?

Si te gusta llevar nuestro animal print de forma más discreta, una gorra es tu mejor aliada en tu día a día, ya que te permite mostrar tu personalidad felina con discreción, además de proteger tu cabeza del Sol, viento y frío.

Hoy en día las gorras se han vuelto en un elemento imprescindible en tu vestimenta. Esta estética, o el uso de la gorra tiene su origen en las modas urbanas de los barrios de las grandes ciudades norteamericanas como New York, Los Ángeles o San Francisco: gorras planas de equipos de béisbol, fútbol americano, baloncesto o hockey.

Poco a poco el uso de las gorras y su variedad de colores dejó de ser una seña de identidad entre bandas rivales para pasar a ser un producto de consumo masivo, todo ello ayudado por numerosas firmas de ropa, no solo deportivas, que apostaron por incorporar este accesorio a su propuestas.

Para coronar un objeto tan de moda y que ya nadie le extraña usar en cualquier momento, el estampado de leopardo da un giro nuevo a este complemento para volver a sus raíces más salvajes, en una selva diaria en la que nos movemos cada día llamada ciudad.

Desde Deleopardo.com apostamos por ofrecerte una gran selección de gorras para que puedas comprar aquella que mejor se adapte a tu presupuesto y gusto.

Por ello, te recomendamos que te hagas con más de una para poder combinarla con la ropa que lleves cada día.

¿A qué esperar para poner el broche final a tus looks más urbanos?

Además de gorras de leopardo también tenemos: